Presentaron los nuevos tanques del Ejército que estarán en el desfile del 9 de Julio

Política 09 de julio de 2024 SS SS
IMG_5433

El ministro de Defensa, Luis Petri presentó en el Batallón de Arsenales 602, en la localidad bonaerense de Boulogne, la reincorporación al servicio del Ejército de los tanques de la familia de blindados TAM que fueron modernizados, los primeros que salen de esas dependencias en los últimos 14 años. 

Esos tanques participarán el próximo martes 9 de Julio del desfile militar que desde las 10.30 de la mañana se llevará a cabo sobre la Avenida Libertador, con más de seis mil uniformados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y donde tendrán un lugar destacado los Veteranos de la Guerra de Malvinas. Encabezado por el presidente Javier Milei y la primera línea del gobierno nacional y porteño, será el primer evento de ese estilo desde el año 2019.

Petri explicó que se trata de “un salto tecnológico significativo que se utiliza en los tanques más modernos del mundo”. Las unidades formarán parte de la celebración del Día de la Independencia y circularán sobre la Avenida Libertador el día del desfile por el Día de la Independencia que encabezará el presidente Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email