
Argentina finalista de la Copa América
Claudio Jaitzman
La Selección Argentina llegó a una nueva final, esta vez en la Copa América, será uno de los protagonistas de la definición el próximo domingo en Miami.
Será la cuarta final de las últimas cinco ediciones, lo que demuestra el significado de esta Selección que sigue estando en lo más alto de la consideración más allá de no haber podido desplegar al máximo todo su poderío.
Frente a Canadá, se vio una imagen mucho mejor que en el partido con Ecuador, Messi mucho más suelto, más parecido a lo que nos tiene acostumbrado, su arranque, su pegada, su visión para leer el juego.
Y si el capitán está bien, el equipo está bien, jugó el mejor partido de la Copa, y uno se puede ilusionar en que todavía hay hilo en el carretel para lograr otro título.
Scaloni apostó por los generales, y los viejos caudillos no le fallaron, Messi, Di María, estuvieron a la altura, el sacrificio y el gol de Julián Álvarez, el despliegue de Mac Allister y De Paul, un Enzo Fernández en mejor nivel que el jueves, más al seguridad del Dibu con los centrales hicieron que el sofocón del inicio con los ataques de los canadienses fuera controlado.
Y así Argentina está en otra final, una más, con sus pergaminos, con su gloria y también con el mismo hambre del primer día para seguir ganando cosas, por eso el domingo en Miami frente al ganador de Uruguay - Colombia, irá por una nueva vuelta olímpica.


Julián Santero ganó la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


La CGT confirmó un paro general: no habrá transportes en todo el país

Una mujer cayó de un vehículo en movimiento sobre la Ruta 3 en Comodoro Rivadavia




