Leguizamón: “Hay un sector que está atentando contra el funcionamiento del hospital”

09 de julio de 2024 SS SS
IMG_5430

El vicegobernador, Fabian Leguizamón, participó de la conferencia de prensa brindada este martes en el auditorio del Hospital de Río Gallegos. La misma, tuvo como función desmentir acusaciones de sabotaje y noticias falsas que había sufrido días atrás el nosocomio de la capital santacruceña.

En primera instancia, el vicegobernador indicó: “Entendíamos que debemos empezar a puntualizar y visualizar las distintas problemáticas que está viviendo este nosocomio, producto de gente malintencionada, que no ha entendido que hay un gobierno que quiere cambiar las cosas, que es de puertas abiertas, pero también es un gobierno que todo lo que está mal lo va a hacer público como lo venimos haciendo en la mayoría de los ámbitos en las cuales tenemos la responsabilidad de gobernar, ya sea desde la Cámara de Diputados o de los distintos ministerios de la provincia de Santa Cruz”.

“Hoy nos tiene a todos nosotros juntos, porque entendemos que la mejor manera de poder visualizar la problemática era explicarle a cada uno de ustedes lo que está sucediendo”, sostuvo.

Respecto a las situaciones desfavorables tanto para los pacientes como trabajadores del Hospital Regional Río Gallegos, Leguizamón sostuvo que “acá hay un sector que está atentando contra el funcionamiento normal del hospital y esto es un acto delictivo, por ende, se van a utilizar los canales correspondientes como lo es el Poder Judicial, con la Justicia, pero sabemos que esto lleva un tiempo.

Por último, Leguizamón subrayó: “Todo esto atañe a la salud pública y a cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad, así también perjudica notablemente el funcionamiento de un hospital que es tanto público como gratuito”.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email