La Libertad Avanza expande su presencia en Santa Cruz con cargos públicos

Política 09 de julio de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1720541728326

Los libertarios de La Libertad Avanza están consolidando su estructura política en Santa Cruz mediante la asignación de cargos públicos a sus seguidores locales. A pesar de su inicial rechazo a ocupar puestos en el Estado y su promesa de reformar y profesionalizar la función pública, los libertarios han comenzado a llenar cargos de gestión con militantes.

Recientemente, se conoció la designación de Giovany Albea como nuevo jefe de la Delegación de Río Gallegos de la Secretaría de Trabajo, y de José Morpdiel como jefe de la delegación en Caleta Olivia. Estos nombramientos reflejan el creciente control de La Libertad Avanza sobre áreas clave de la administración pública en la provincia.

Además, se han publicado las designaciones de varios nuevos titulares en las delegaciones del PAMI en el interior de Santa Cruz. Sergio Torres será el nuevo jefe de la Agencia PAMI en Caleta Olivia, Julia Reggio asumirá como jefa de la Agencia PAMI en Río Turbio, y Laura Moraga ha sido nombrada titular de la agencia en 28 de Noviembre, en la cuenca carbonífera. 

Te puede interesar
Milei discurso Córdoba

Milei llama a un gran acuerdo nacional

Claudio Jaitzman
Política 25 de mayo de 2024

En un discurso dado en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, el Presidente de la Nación dio un discurso en el que anunció la creación de un inédito “Consejo de Mayo”, que estaría dedicado transformar en proyectos de ley concretos los diez puntos del gran acuerdo que por ahora está en veremos. Estaría conformado, dijo, por un representante de cada área de la esfera pública: el Poder Ejecutivo, el Legislativo, los gobernadores, el sindicalismo y el empresariado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email