Julio Bujer se reunió con el grupo de Directores de la AGVP

08 de julio de 2024 SS SS
2246debd-07c8-4623-94a2-186c36f04aa9

En el transcurso de la tarde en el área de Presidencia del Honorable Directorio, el presidente Sr. Julio Bujer se reunió con el grupo de Directores de la AGVP, para dar a conocer el Plan de Trabajo y conocer de manera general las necesidades de cada área, en la que las partes reunidas reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto y acompañar a la actual gestión.

 El reciente presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer, dialogó sobre la emergencia climática que está atravesando toda la provincia y la situación en el organismo. En principio, indicó que el escenario “que es complejo”, agregando que “nos está golpeando muy fuerte, Vialidad está haciendo lo que puede con lo que tiene, porque en realidad, todos sabemos que la empresa no está bien desde hace muchos años.  La han vaciado prácticamente”.

“Hay muchos repuestos que faltan, realmente la familia vial la está pasando mal porque está haciendo lo que puede con lo que tiene”, remarcó.

Seguidamente, Bujer sostuvo que “van a tratar de estar a la altura de las circunstancias, si Dios quiere el miércoles van a estar llegando unos equipos desde zona norte, de los cuales ya tenemos sus destinos, para eso ya estuvimos trabajando con distintos distritos; vamos a poner la logística para que puedan recibirlos”. Actualmente, las zonas más críticas son Perito Moreno-Gobernador Gregores y El Calafate -Río Gallegos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email