Interrupción total del suministro de agua en Puerto San Julián por rotura en el acueducto

Actualidad 07 de julio de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1720381660131

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que este domingo 7 de julio se produjo una nueva rotura en el acueducto de vinculación Río Santa Cruz-Bahía de San Julián. La acumulación de nieve en la pampa de la compañía ha dificultado el acceso del personal técnico al lugar del incidente, lo que complica las labores de reparación.

Como consecuencia, el suministro de agua en Puerto San Julián estará interrumpido en su totalidad. La empresa ha solicitado a los vecinos que extremen las medidas para cuidar el recurso hídrico, utilizando el agua de manera responsable hasta que se solucione el problema.

Las autoridades están trabajando para resolver la situación lo más pronto posible y restablecer el servicio. Mientras tanto, se pide a la comunidad paciencia y colaboración durante esta contingencia.

Te puede interesar
19916206255_f68d5dbe0c_k-1920x1282

Se realizará un "Abrazo mundial" al Conicet en defensa de la ciencia argentina

Redacción I24
Actualidad 17 de abril de 2024

Bajo el lema "Abrazo mundial a la ciencia argentina", se llevará a cabo este miércoles a las 16 horas en el Polo Científico Tecnológico, ubicado en Godoy Cruz 2320, un acto de apoyo y solidaridad con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). La comunidad científica, en conjunto con la Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología (Raicyt) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), entregará más de 1.000 cartas enviadas por investigadores de todo el mundo en respaldo a la ciencia argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email