Brutal ataque en Estados Unidos: un joven mató a cuatro personas durante una fiesta

Un trágico evento sacudió la localidad de Florence, Kentucky, cuando un joven de 20 años irrumpió en una fiesta de cumpleaños a la que no había sido invitado y abrió fuego indiscriminadamente.

Internacional07 de julio de 2024 I24

El incidente resultó en la muerte de cuatro personas y dejó a otras tres gravemente heridas antes de que el agresor, tras una persecución policial, se quitara la vida.

Eeuu

El agresor, conocido por los presentes en la fiesta, llegó a la residencia en los suburbios de Kentucky y comenzó a disparar a corta distancia. La policía fue alertada aproximadamente a las 3 de la madrugada, encontrando a cuatro personas fallecidas y trasladando a los heridos a hospitales cercanos en estado crítico.

Después de escapar rápidamente del lugar, el sospechoso fue perseguido por las calles de Florence hasta que perdió el control de su vehículo y cayó en una zanja. En ese momento, los oficiales descubrieron que el joven se había suicidado disparándose en la cabeza. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, falleció poco después en un hospital local.

Las víctimas mortales, confirmadas por la forense local Missy Rittinger, incluyen dos mujeres de 19 y 44 años, y dos hombres de 20 años cada uno. Los tres heridos restantes se están recuperando en un hospital cercano y se reportan como estables según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Boone aseguró que el atacante actuó solo y que no hay una amenaza activa para los residentes de Florence en este momento. Esta tragedia ha dejado conmocionada a la comunidad de aproximadamente 35,000 habitantes, ubicada a poca distancia de Cincinnati, Ohio.

Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto choque

Colapinto tuvo un duro choque y Russell largará primero en Las Vegas

Claudio Jaitzman
Deporte23 de noviembre de 2024

Una muy dura noche para el argentino en la clasifiación para el nuevo Gran Premio de la Fórmula 1, cuando estaba terminando su vuelta más rápida en la Q2 golpeó en la última curva el paredón y perdió el control del auto. Por suerte salió caminando, fue llevado al centro médico y descansar en el hotel a la espera de ser revisado en las próximas horas y ver que decisión se toma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email