Se inaugura nuevo cuartel central de Bomberos en Comodoro Rivadavia

Actualidad 04 de julio de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1720138844932

En el marco del 85° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, se inauguró el nuevo edificio del cuartel central. La ceremonia contó con la presencia del viceintendente Maximiliano Sampaoli, quien representó al intendente Othar Macharashvili. Durante el evento, se entregaron tres nuevas autobombas y se firmó un acuerdo con Pan American Energy (PAE) para la adquisición de un vehículo de intervención y rescate.

El acto comenzó con la banda de música de la IX Brigada Aérea “Capitán Luis Candelaria” entonando el Himno Nacional argentino, seguido de un minuto de silencio en honor a los bomberos caídos, incluido el sargento primero Luis Gramajo. Las autoridades municipales y los concejales presentes entregaron obsequios al presidente de la Asociación de Bomberos, mientras que los Bomberos de Rada Tilly presentaron un homenaje a la hija de uno de los primeros bomberos de la ciudad.

En su discurso, Sampaoli destacó el compromiso y la dedicación de los 160 bomberos activos de Comodoro Rivadavia, agradeciendo también a PAE por su constante apoyo a las instituciones locales. Felipe Di Marco, presidente de la Asociación de Bomberos, subrayó la importancia del sacrificio y la colaboración comunitaria en el crecimiento de la institución, y celebró la inauguración de las nuevas oficinas y el salón de capacitación regional. Di Marco agradeció a todos los bomberos y colaboradores por su esfuerzo y compromiso, esenciales para la protección de la ciudad.

FB_IMG_1720138840388

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email