
Un colectivo que viajaba de Coyhaique a Comodoro quedó varado con 20 pasajeros bajo la nieve
Actualidad04 de julio de 2024



Un colectivo de larga distancia de la empresa TransAustral, que salió de Coyhaique rumbo a Comodoro Rivadavia tuvo que retornar a la localidad chilena, tras sufrir un accidente por la acumulación de nieve en el camino.
El colectivo salió a las 9 de la mañana del miércoles desde la terminal chilena con 20 pasajeros de Puerto Aysén, Coyhaique y de Comodoro, entre ellos niños y adultos mayores. Y en pleno trayecto, el vehículo despistó y quedó varado al costado de la ruta 7.
La situación derivó en que los pasajeros debieran permanecer varias horas en el micro a la espera de asistencia, y sin poder avisar a familiares porque la señal era escasa en esa zona.
Finalmente, tras varias horas, se hizo presente maquinaria en el lugar para ayudar al micro a volver al camino y decidieron retornar a Coyhaique ante las complicaciones de poder seguir viaje.
Las autoridades confirmaron que todos los pasajeros se encontraban en buen estado pero con celulares descargados, sed, frío y hambre, según informó el portal Panorámica Informativo.



Urgente: Santa Cruz convocó a elecciones extraordinarias para cubrir vacantes en el Consejo de la Magistratura
El Tribunal Electoral Permanente resolvió llamar a comicios excepcionales tras las renuncias de los representantes judiciales Mario Albarrán y Bettina Bustos. La medida busca garantizar la continuidad de los concursos en trámite y el cumplimiento de la nueva normativa vigente en la provincia.


Se congeló un río en Junín de los Andes y en el fondo se ven las truchas

Argentina, última en el ranking de transparencia pesquera y en la mira de las organizaciones ambientales

Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

