Comodoro Rivadavia: Entregaron cuatro equipos de ventilación de alto flujo al Hospital Regional

02 de julio de 2024 SS SS
IMG_5042

Este martes, se entregaron cuatro equipos de alto flujo Humidoflo, con oxímetro de pulso y cánulas nasales, a la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Además, autoridades anticiparon la colocación del segundo tanque de expansión para asegurar combustible a los generadores del centro asistencial y el normal funcionamiento del servicio ante imprevistos cortes de energía.

En la oportunidad, acompañaron al director del Hospital, Sergio Clemente: el secretario de Salud de la Provincia, Sergio Wisky; el presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Regional, Juan Carlos Carrasco; el gerente de Relaciones Insitucionales de PAE, Horacio García; y la médica neumonóloga, Sandra Barría; entre otras autoridades sanitarias, municipales y provinciales.

En relación a la entrega de equipamiento, el intendente agradeció al staff médico del hospital y en especial al área pediátrica, al destacar que “estos equipos son para prevenir y mejorar la atención, pero también para descomprimir todas las áreas de alta complejidad que realmente están trabajando todos los días con un esfuerzo tremendo”.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email