Pico Truncado: Detienen a un hombre de 68 años por abuso sexual

02 de julio de 2024 SS SS
3fe57b64-8af5-4daf-b8f3-facd62df29fe

Este martes por la mañana, personal de la División de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, perteneciente a la DDI de Pico Truncado, procedió a la detención de un hombre de 68 años, oriundo de la provincia de Río Negro por una causa de abuso sexual.

El imputado fue detenido en calle España y trasladado a la División Comisaría Primera de Pico Truncado, donde permanecerá alojado hasta ser indagado el día de mañana. Durante el procedimiento, también se procedió al secuestro de su teléfono celular.

Esta detención se produce en el marco de la denuncia realizada por la Dirección de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Locales, destacando la labor conjunta de las autoridades para combatir el abuso y proteger a los menores.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email