Despidieron a 11 empleados del Parque Nacional Los Glaciares

02 de julio de 2024 SS SS
contratoswebp

Al cumplirse el plazo en el último día de junio, la Administración de Parques Nacionales decidió no renovar el contrato de 71 trabajadores del organismo, 11 de los cuales prestaban servicios en el PN Los Glaciares.

La delegación de ATE en El Calafate se declaró en estado de alerta y movilización al dar conocer la decisión del organismo nacional.

Finalmente, la nueva escalada de recortes laborales en este sector, alcanza a 71 personas y ya suman 206 desde que comenzó la brutal política de ajuste del gobierno de Javier Milei.

Los nuevos cesanteados se enteraron este mismo lunes de su situación ya que no pudieron fichar su ingreso dado que “fueron removidos de la base de huellas digitales”.

La tensa situación se da en coincidencia con la llegada a El Calafate del nuevo intendente del PN Los Glaciares, Horacio Pelozo.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email