Detuvieron en Trelew a un sospechoso vinculado en un caso de ‘tentativa de homicidio’ contra un adolescente

30 de junio de 2024 SS SS
IMG_4943

La División de Investigaciones de Trelew, realizó recientemente una serie de allanamientos en el marco de los cuales se identificó a un menor de edad como presunto autor de un hecho de agresiones con arma blanca contra un adolescente, habiéndose caratulado la causa como “tentativa de homicidio” por las gravísimas lesiones que sufrió la víctima del episodio delictivo.

Durante los procedimientos, fue detenida también una persona vinculada al mismo caso, y se secuestraron elementos que resultan útiles para la investigación en curso.El detenido en cuestión quedó alojado en una comisaría local, a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención.

Los allanamientos fueron llevados adelante por el personal de la División de Investigaciones, con la presencia de su jefe, el comisario Franco Soto, e intervino también el GEOP.

Cabe destacar que las medidas fueron solicitadas por el Dr. Rubén Kohler, del Ministerio Público Fiscal, y contaron con la autorización del juez penal Dr. Fabio Monti, habida cuenta especialmente de la gravedad de los hechos y del enorme perjuicio ocasionado a la víctima, la cual se encuentra internada todavía en terapia intensiva, con estado y pronóstico reservado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email