Argentina fue un "Toro" frente a Perú

La Selección cerró con puntaje ideal su participación en el Grupo A de la Copa América al derrotar al equipo incaico 2 a 0 con sendos goles de Lautaro Martínez. No fue una actuación descollante, pero lo suficiente para mostrar la gran diferencia con un equipo muy bajo que se va del torneo con solo un punto y sin haber marcado ningún tanto. Leandro Paredes malogró un penal que dio en el poste izquierdo.

Deporte 29 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez volvió a ser el faro del gol para Argentina, convirtió los dos goles de la Selección Argentina para ganarle a Perú y sumó cuatro en los tres partidos que ha disputado. Así se sacó toda esa sequía que sufrió durante el Campeonato del Mundo de Qatar.

Aunque no hayan jugado varios titulares, como Messi o De Paul, el equipo no resintió su funcionamiento, mostró su capacidad de juego, y logró marcar futbolisticamente las diferencias con los peruanos.

Un párrafo aparte para Alejandro Garnacho que se dio el gusto de ser titular en un partido de la Copa América y en los 65 minutos que estuvo en cancha mostró algunos chispazos y un remate que estuvo cerca del gol.

Obvio que falta afinzarse y tener recorrido en este equipo que está afiatado y que los engranajes funcionan muy bien, tanto dentro de la cancha como fuera, porque más allá de la imposibilidad de Scaloni de estar en el banco de suplentes, el trabajo de Samuel junto a Aimar y Ayala fue impecable.

Mala noche también para Chile que empató con Canadá, que clasificó a cuartos de final, 0 a 0 y a lo igual que los peruanos se quedaron ambos equipos del Pacífico afuera de la Copa América

Argentina ahora espera rival, será el jueves 4 de julio en Houston frente al que clasifique segundo del Grupo B entre Venezuela, México y Ecuador.

Te puede interesar
Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón es el nuevo técnico de Independiente

Claudio Jaitzman
Deporte 29 de mayo de 2024

Tras una reunión con los dirigentes del Rojo, el joven entrenador de 39 años convenció para ser el elegido y ponerse al frente del plantel con la obligación de mejorar el rendimiento tras la salida de Carlos Tévez. Su experiencia inciial la tuvo como ayudante en Nueva Chicago y como principal la hizo en el exterior como en Deportivo Anzoátegui de Venezuela, México y ultimamente un paso frustrado en Cruzeiro de Brasil

Nacional River

River empató en un partido caliente en Montevideo

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El Millonario empató 2 a 2 con Nacional y quedó al borde de la clasifiación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Demichelis jugó un buen primer tiempo se puso en ventaja con los de Miguel Borja y Facundo Colidio, mientras que en la parte final hubo un gran tumulto con golpes de puño contra Paulo Díaz y luego llegó la igualdad gracias a las dos conversiones de Gonzalo Carneiro, el primero de penal.

Nadal Roland Garros

¿Rafael Nadal habrá tenido su último baile en Roland Garros?

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de mayo de 2024

El tenista español ganador 14 veces de este torneo perdió en la primera ronda frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 7-6 (7-5) y 6-3. Para Rafa podría haber sido última presentación en el polvo de ladrillo de París jugando este torneo, aunque su idea es participar en los JJOO que se desarrollarán en julio allí mismo.

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Boston Celtics

Boston Celtics campeón de la NBA

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de junio de 2024

Con una extraordinaria muestra de juego, talento individual y colectivo, en el estadio Garden volvió a brillar el equipo verde para quedarse con su título número 18 de la historia de la mejor Liga de basquetbol del mundo, Vuelve a ganar un anillo tras 16 años de espera

Cavani despedida Selección

Cavani renunció a jugar en la Selección de Uruguay

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de mayo de 2024

Edinson Cavani declinó la convocatoria de Marcelo Bielsa para ser parte del plantel uruguayo que dispute la Copa América que se dasarrollará en Estados Unidos desde el jueves 20 de junio. “Fueron sin dudas muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, explicó en un comunicado en sus redes sociales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email