El Ministerio de Seguridad reorganiza el operativo tras la confesión en el Caso Loan

Policiales 29 de junio de 2024 Redacción I24

CARLOS-PEREZ-26-1

El Ministerio de Seguridad considera sólida la declaración de Laudelina Peña, tía del niño desaparecido Loan Danilo Peña, quien confesó ante la Justicia de Corrientes que el pequeño fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex militar Carlos Pérez. Ante esta nueva información, la ministra Patricia Bullrich ha reestructurado las fuerzas federales para avanzar con la hipótesis del accidente.

Laudelina Peña, tía del niño desaparecido, declaró que Loan murió atropellado por una camioneta Ford Ranger. Según su testimonio, el comisario plantó una zapatilla del niño en la casa de su abuela para desviar la investigación. Bullrich, en una reunión convocada a las 14:00 horas, reorganizó las fuerzas federales para centrarse en esta nueva línea de investigación. 

La confesión de Laudelina, quien prestó declaración durante seis horas, describe cómo presenció el accidente y cómo la pareja implicada le advirtió que no revelara lo sucedido. Esta declaración, grabada por el periodista Adrián Ventura, fortalece la hipótesis del accidente y ha llevado a las autoridades a intensificar sus esfuerzos para esclarecer los hechos y hacer justicia.

Te puede interesar
loan peña

Grave: extorsionaron por WhatsApp al hermano de Loan Peña

i24
Policiales 05 de julio de 2024

Cristian Peña, hermano del desaparecido Loan Peña, fue víctima de mensajes extorsivos a través de WhatsApp. En medio de la angustia e incertidumbre por la desaparición del niño de 5 años, Cristian reveló una conversación con una persona que afirmó tener al menor y sugirió un "trato" para que Loan volviera con su familia.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email