Walter Samuel: "Vamos a ir día a día esperando las evoluciones de Messi y Acuña"

Ante la suspensión que tiene Lionel Scaloni para este partido frente a Perú, la conferencia de prensa previa al encuentro la dio su ayudante Walter Samuel junto a Germán Pezzella. El técnico altero explicó que el entrenador "Está un poco amargado por la situación, porque nos consideramos un cuerpo técnico correcto. En estos seis años casi nunca hemos tenido este tipo de sanciones".

Deporte 28 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Samuel Pezzella

Walter Samuel se hizo cargo de la conferencia de prensa al estar suspendido Lionel Scaloni, y habló de la lesión de Messi, que tanto la lesión como la de Acuña se irá viendo día a día para ver si pueden estar el jueves en el encuentro por los cuartos de final, además confirmó el equipo titular para enfrentar a Perú.

Al referirse a la expectativa que le despierta el encuentro de mañana y la presencia de los jugadores más jovenes aclaró que "Carboni y Garnacho nos dan mucha expectativa e ilusión. Son jugadores de un nivel alto. Se han ganado estar acá, no vinieron a completar la lista. Se lo merecen". 

Sobre Perú explicó: "Tiene futbolistas de jerarquía y un técnico con mucha experiencia. Aparte se juega la clasificación. Vamos a tomar el partido con la máxima seriedad. Para nosotros no hay ningún suplente, hay plena confianza juegue quien juegue".

Por su parte, a Germán Pezzella que puede ser titular mañana se le preguntó sobre la chance de regresar a River: "No es momento de hablar de eso. Estoy con la cabeza en aportar lo mejor de mi en esta copa".

Además comentó su parecer de como vio las dos presentaciones de la Selección: "Vi al equipo muy bien. Cuando ves el sacrificio que hacen dentro de la cancha me encanta. El fuerte nuestro es que cada uno deja los egos de lado y estamos solo para la Selección”.

También se refirió al equipo para jugar mañana:  “Nos caracterizamos por llevar el control del juego y mañana lo haremos de la misma manera”.

Te puede interesar
Facundo Tello

Facundo Tello será el árbitro argentino en la Eurocopa

Claudio Jaitzman
Deporte 23 de abril de 2024

La UEFA dio a conocer los jueces que estarán en los partidos del torneo de selecciones que se jugará en Alemania entre el 14 el junio y el 14 e julio. Estará acompañado por otros compatriotas como son los asistentes Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky.

Argentina Chile

Copa América: Argentina le ganó a Chile y clasificó a los cuartos de final

Claudio Jaitzman
Deporte 26 de junio de 2024

El campeón del mundo logró imponerse en un partido muy complicado 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez que tomó un rebote para poder vencer la gran resistencia del arquero Bravo. Las alarmas las encendió Lionel Messi que tuvo una molestia en los aductores de la pierna derecha. Con este resultado ya se aseguró estar entre los ocho mejores del continente.

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Defensa Independiente

Independiente y Defensa empataron sin goles

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de junio de 2024

En Florencio Varela igualaron 0 a 0 en un partido donde hubo situaciones de riesgo, pero no pudieron quebrar el marcador en blanco. Hubo una jugada que el VAR dictaminó que Ávalos estaba en posición adelantada y le anuló la jugada que terminó en gol para el Rojo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email