Se extiende hasta el 12 de julio la inscripción anual y obligatoria a las Juntas de Clasificación

27 de junio de 2024 SS SS
IMG_4818

El Consejo Provincial de Educación informa que hasta el 12 de julio se llevará a cabo la Inscripción Anual y Obligatoria a las Juntas de Clasificación de los niveles Inicial y Especial, Primaria, Secundaria y Técnico Profesional, en el marco de la normativa vigente (Ley Nº 14.473 Estatuto Docente y Acuerdo Nº 523/05).

La cartera educativa del Gobierno de la Provincia informa que esta decisión se toma atento a las numerosas dificultades ocasionadas en las últimas semanas como consecuencia de la adversidad climática que afecta al conjunto del territorio provincial.

Este trámite, que es obligatorio para los docentes que ya se encuentran inscriptos y también es válido para aquellas personas que se incorporan al sistema. Está destinado a los Títulos Docente NUEVE, Habilitante SEIS y/o Supletorio TRES.

Los interesados tienen que presentar la documentación en sobre cerrado, debiendo confeccionar un sobre por cada junta en la que participen. Existen dos opciones para realizar el trámite:

  1. Presentar la documentación en las Comisiones de Ofrecimientos y/o Escuelas de Cabecera que se detallan en el siguiente link: https://educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2024/06/Datos-Comision-de-Ofrecimientos.pdf
  2. Envío por correo postal a la siguiente dirección: Av. Kirchner 1530, Río Gallegos (CP 9400). Importante: el costo de envío corre por cuenta del remitente.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email