Impresionante Captura en el Caribe de Pulpo Gigante

27 de junio de 2024 SS SS
IMG_4799

Un grupo de pescadores locales logró capturar un pulpo gigante durante una jornada de pesca rutinaria.

El impresionante cefalópodo, cuyo tamaño excede los dos metros de longitud, fue atrapado cerca de la costa de una de las islas más pequeñas del archipiélago del Caribe.

Los pescadores relataron que sintieron una resistencia inusual en sus redes y se llevaron una gran sorpresa al descubrir la magnitud de su captura. La noticia se esparció rápidamente, atrayendo a curiosos y biólogos marinos interesados en estudiar el ejemplar.

Este evento resalta la rica biodiversidad del mar Caribe y genera expectativas sobre futuros descubrimientos en la región. Por ahora, el pulpo gigante se ha convertido en el centro de atención, despertando tanto admiración como fascinación por las maravillas ocultas en las profundidades marinas.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email