Servicios Públicos trabaja en desperfectos causados por el frío extremo

La empresa estatal realiza diversos trabajos en Puerto San Julián y Julia Dufour con el fin de solucionar los inconvenientes generados por el temporal de nieve.

Actualidad 26 de junio de 2024 I24

Personal del área de acueducto y energía dependientes del Distrito San Julián llevaron a cabo trabajos en la Pampa alta de la Compañía a fin de reparar cables y postes caídos por las últimas tormentas de nieve y lluvia que afectaron la mencionada zona. De esta manera, se restablece el servicio de agua para los sectores de Chacras y Parque Industrial.

San_julian

En Julia Dufour, personal del departamento de energía y guardia solucionaron problemas en las líneas donde la acumulación de nieve provocó cortocircuitos e inestabilidad de tensión eléctrica. También, en conjunto con personal del distrito 28 de Noviembre y Río Turbio se realizaron trabajos de mantenimiento en línea de media tensión que alimenta la captación de agua para la Cuenca Carbonífera.

Te puede interesar
600197

Boric insta a la unidad nacional tras el brutal asesinato de tres carabineros en el sur de Chile

i24
Actualidad 28 de abril de 2024

El presidente chileno, Gabriel Boric, ha emitido un enérgico llamado a la unidad nacional luego del salvaje crimen que conmueve a todo el país. El triple asesinato de tres carabineros, un hecho sin precedentes en la reciente historia de Chile, ha dejado consternada a la nación, especialmente en un día tan significativo como la conmemoración del Día del Carabinero, en su 97º aniversario institucional.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email