Le metieron tres puñaladas a un joven de 15 años y perdió el riñón: no quiso hacer la denuncia

Sucedió en el barrio Corradi de Trelew, en Chubut. Una puñalada le penetró la zona baja de las costillas y le afectó un riñón que fue extirpado en el Hospital.

Policiales26 de junio de 2024Roberto MendezRoberto Mendez

En la noche del martes, luego de un acto de violencia de características inciertas, un adolescente de 15 años fue herido de tres puñaladas en el glúteo, la cadera y la zona de las costillas.

Por este motivo, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal "Adolfo Margara", donde le realizaron una cirugía para extraerle un riñón y se encuentra internado en terapia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles Güemes y Ecuador del barrio Corradi, en Trelew. El herido fue hallado en la calle junto a un amigo de 17 años. Ninguno de los dos quiso realizar la denuncia ni aportar datos sobre el o los atacantes. La División de Investigaciones busca testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Fabio Montecino dialogó con Jornada y brindó detalles del hecho. "A las 20:30 se toma intervención en el barrio Corradi, lugar en el cual vecinos identificaron a dos personas, una de ellas con sangre en su ropa. Actuó inmediatamente personal de la Comisaría tercera, al lugar llegó una ambulancia y fue trasladado al Hospital Zonal". 

"El joven permanece en terapia intensiva con lesiones graves, producto de las heridas con arma blanca. Tanto él como su amigo, se negaron a dar información sobre el hecho, por lo que está trabajando personal de la Brigada de Investigación para tratar de dar con el lugar del hecho y los involucrados", finalizó Montecino.

Fuente: (Diario Jornada)

Te puede interesar
Lo más visto
Lanús Boca

Boca cayó con Lanús y acrecienta su crisis futbolística

Claudio Jaitzman
Deporte03 de noviembre de 2024

El Granate jugó mejor, hizo las cosas bien, sobre todo en el primer tiempo, y logró quedarse con la victoria 1 a 0 con gol de Eduardo Salvio. De esta manera cortó una racha de doce partidos sin ganar. El conjunto de Gago, mostró las mismas falencias que tuvo durante todo el semestre, no crea situaciones de gol, tiene errores defensivos muy grandes y si no fuera por Brey el marcador hubiera sido más holgado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email