Habilitaron puentes peatonales y aseguran la traza vial para garantizar el transporte urbano en zona norte de Comodoro

26 de junio de 2024 SS SS
IMG_4746

Cuadrillas municipales de Comodoro Rivadavia acentuaron las tareas de limpieza para garantizar el acceso a los vecinos en la zona norte de la ciudad.

El barrio Diadema quedó transitable. Se arreglaron puentes peatonales en Km. 12 y en Km. 8. Se rellenaron calles y las máquinas viales aseguraron la traza del recorrido del trasporte público de pasajeros.

Ante los requerimientos de la comunidad, los equipos operativos municipales continúan trabajando en los sectores en donde el temporal acentuó su impacto, realizando tareas de limpieza y saneamiento, que incluyen el uso de máquinas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones.

En Diadema se rralizó la limpieza de la nieve y la apertura de calles, para afirmar el transporte de colectivos ya que había entre 30 y 40 centímetros de hielo y nieve.

“En forma paralela, en los planes de viviendas en Km. 12 se intervino con motoniveladoras para liberar los accesos principales de los sectores. Mientras que en el loteo La Cantera, se está trabajando con máquinas para la colocación del puente peatonal, que quedará operativo esta tarde”, sentenció el Director Municipal.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email