

Un camión marca Ford Cargo de la empresa de servicios petroleros Brest que transportaba petróleo volcó este martes cerca de las 08:00 h. en un camino en bajada a 800 metros de la estación de servicio YPF en Cañadón Seco.
Afortunadamente, el conductor del vehículo se encuentra fuera de peligro. Sufrió lesiones leves y fue atendido por personal médico en el lugar del accidente.
Aparentemente, el vuelco se produjo debido a las malas condiciones climáticas y la presencia de barro en el camino.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la policía dependiente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, personal de la empresa y personal de seguridad. Se realizaron tareas para retirar el camión y liberar el camino.


Milei transfirió $12.500 millones a cuatro provincias y envió un guiño a gobernadores aliados

Hallan evidencia de supuesta premeditación en el asesinato de Charlie Kirk
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.

Jaime Álvarez: “Se abre un hito histórico del desarrollo santacruceño para las próximas décadas”
Así lo expresó el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, este lunes tras el inicio de nuevos trabajos de exploración en Palermo Aike por parte de YPF. Estuvo en la zona acompañando al gobernador de la provincia, Claudio Vidal.