YCRT desmintió las denuncias del municipio de 28 de Noviembre

El interventor Thierry Decoud acusó a los municipios de generar una fake news respecto a la provisión de carbón para calefacción.

Actualidad 25 de junio de 2024 I24

Frente a las recientes acusaciones por parte del municipio de 28 de Noviembre, sobre irregularidades en la provisión de carbón, la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) emitió un comunicado donde desmiente tener algún convenio vigente que afecte la entrega regular del recurso.

e408296c072a8d66990474622f8c1f4a_L

Según el comunicado, las entregas de carbón se están realizando normalmente, de la misma manera que se ha hecho en los últimos años, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de la provincia de Santa Cruz.

La empresa ha identificado que el problema surgió debido a un error involuntario en el llenado del remito de entrega por parte del personal de playa. A raíz de esto, YCRT se ha puesto en contacto con las municipalidades de 28 de Noviembre y de Río Turbio "para aclarar la situación".

Thierry Decoud, interventor de YCRT, expresó que "lamentamos profundamente los malentendidos que haya personas que utilicen esta desinformación para generar más incertidumbre", concluyó Decoud.

Te puede interesar
Gustavo Martínez

Martínez: “Todos tenemos que construir el futuro que Santa Cruz se merece”

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

El ministro de Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz, Gustavo Martínez sostuvo que el 25 de Mayo “no es un día más” y, en ese marco, señaló que es una fecha para “reflexionar sobre cómo llegamos a constituirnos como Nación, cómo fueron los sucesos y cuáles fueron los sueños de nuestros próceres”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email