Mendoza: Encontraron el cuerpo de una mujer que era intensamente buscada

25 de junio de 2024 SS SS
360 - 2024-06-25T092754.800

Durante la tarde del domingo, una mujer de 69 años fue encontrada sin vida en un cauce de agua, luego de una intensa búsqueda en la localidad mendocina de Chilecito.

Según las primeras informaciones, familiares de la fallecida se encontraban fuera de casa realizando compras en Eugenio Bustos.  Al regresar, se percataron de la ausencia de la víctima, lo que desencadenó una intensa búsqueda y fue cerca de las 16:00 h. que un familiar descubrió el cuerpo de la mujer en el cauce de agua, desatando un profundo dolor.

De acuerdo a lo que informó Mendoza Post, los resultados preliminares de la autopsia señalaron que el fallecimiento se produjo por ahogamiento. El fiscal a cargo de la investigación ha mantenido abiertas todas las hipótesis, a la espera de agregar pruebas que aclaren el trágico suceso. Asimismo, se activó el protocolo por femicidio en conformidad con las circunstancias.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad, a través de la UID San Carlos, detalló que "el cuerpo no presenta signos de violencia, y no hay testigos del suceso, por lo que se está considerando la hipótesis de una caída accidental al cauce". Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles de este trágico acontecimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email