Ministro español criticó a Javier Milei: "Parece haber tomado alguna medicación"

Internacional 25 de junio de 2024 Redacción I24

https___cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com_prisa_I2TBZ72LFBHBJO77GUUEDPCEE4

En medio de las tensiones diplomáticas entre España y Argentina, el ministro de Transporte español, Óscar Puente, arremetió nuevamente contra Javier Milei, expresando que "parece que podía haber tomado alguna medicación". Esta declaración se suma a sus anteriores acusaciones hacia el presidente argentino de "ingerir sustancias" tras verlo en una entrevista televisiva, aunque luego negó haberlo llamado "drogadicto".

Puente, en una entrevista con el programa Hora Veintipico de la cadena SER, comentó que vio a Milei durante una entrevista televisiva en medio de su nueva gira europea y lo describió como un hombre que "podía haber tomado una medicación, alguna cosa". Aunque también planteó la posibilidad de que, si el mandatario "oye voces" o entra en "trances" sin consumir sustancias, el problema sería más grave.

El ministro español elogió la franqueza de Milei al expresar lo que piensa, aunque cuestionó algunas de sus medidas económicas, afirmando que paralizan la economía argentina. Además, criticó que el gobierno de la Comunidad de Madrid le concediera a Milei la Medalla Internacional, considerándolo un acto de provocación. 

Te puede interesar
20180120100007_donald-trump-efe_amp_w1200

Trump retoma la campaña electoral una semana después del intento de asesinato

i24
Internacional 21 de julio de 2024

Donald Trump, exmandatario y actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos, reanudó su campaña electoral este sábado, exactamente una semana después de haber sufrido un intento de asesinato en un evento en Pensilvania. Su regreso a la contienda electoral fue marcado por un evento político en Grand Rapids, Michigan, donde fue recibido con entusiasmo por sus seguidores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email