Harán otra caravana asistida para los vehículos varados en Ruta 3

Actualidad 23 de junio de 2024 SS SS
IMG_4615

Este lunes 24 de junio se realizará una caravana guiada para permitir que vehículos varados por el temporal de nieve en Ruta Nacional 3 completen su recorrido.

El plan se pondrá en marcha desde Comodoro Rivadavia, a partir de las 09:00 h. liberando la circulación de los vehículos pesados (camiones, colectivos) en primer término y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas). Todo ese operativo estará custodiado por la Gendarmería Nacional desde el Módulo norte de la ciudad petrolera y será acompañado por un camión barrenieve de Vialidad Nacional al frente de la caravana.

La ventana de circulación estará abierta hasta las 11:00 h. y luego se volverá a cerrar la circulación en sentido sur-norte para la RN3. Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a la ciudad de Trelew.

Mientras tanto, la caravana guiada se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15:00 h. para los vehículos pesados (camiones, colectivos) y a las 17:00 h. para los vehículos livianos (autos, camionetas). Los primeros en arribar a Garayalde serán los camiones, que inmediatamente seguirán viaje hacia Comodoro Rivadavia, en una caravana guiada por personal de Gendarmería Nacional. Luego, cuando los vehículos livianos arriben a Garayalde, serán guiados por la Policía de la provincia hacia Comodoro Rivadavia.

 A ellos se sumará un camión barrenieve de Vialidad Nacional para acompañarlos en el trayecto entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays, que es aún el sector más complicado con hielo y nieve en calzada y banquinas. La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18:00 h. para todo tipo de vehículos.

En este operativo de tránsito también estarán participando la APSV, ANSV, junto a Protección Civil de la Provincia, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y Vialidad Nacional.
 

Te puede interesar
20240525_CV_25_DE_MAYO_25_de_51

Fernando Alturria pidió gritar que “estamos orgullosos de ser argentinos”

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

El ex presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, se sumó a las actividades organizadas por el Poder Ejecutivo Provincial para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo y, en ese contexto, respecto a la fecha patria, consideró que “hay que festejarlo siempre” porque a partir de ese día de 1810 “empezamos a ser el país que hoy tenemos”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email