Fórmula 2: Franco Colapinto terminó segundo en Barcelona

El argentino tuvo una estupenda actuación en Montemeló y se quedó con la segunda posición de la competencia de la categoría telonera de la máxima. El ganador fue Jak Crawford. De esta forma pudo mejorar la opaca imagen dejada en el Sprint Race del sábado donde había finalizado undécimo.

Deporte 23 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Colapinto Bizarrap

 Franco Colapinto tuvo una gran carrera, y pudo volver a los primeros planos en la Fórmula 2 al quedarse con el segundo puesto en la competencia disputada en Barcelona en el circuito de Montmeló.

La carrera fue dominada por Jak Crawford que ganó con mucha solvencia mientras que el ecuatoriano, Juan Manuel Correa, concluyó tercero.

El piloto argentino tuvo una dedicatoria al productor musical Bizarrap que le había dado su apoyo y le trajo la buena suerte para esta competencia. 

Con este segundo puesto, Colapinto quedó en el séptimo lugar en la Fórmula 2, con 56 puntos. Las próximas pruebas de la categoría se disputarán el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.

Te puede interesar
Claudio Echeverri

River y otra noche de festejo Monumental

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de mayo de 2024

El Millonario no le dio opción a Belgrano y lo venció con comodidad 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. El equipo de Demichelis fue muy superior de principio a fin y perfectamente pudo haber sido más abultado el resultado.

Convocados Copa América

Scaloni dio la lista definitiva para la Copa América

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de junio de 2024

Tras la goleada frente a Guatemala, el entrenador de la Selección Argentina le comunicó a los tres jugadores que quedarán fuera de los 26 que estarán desde el jueves en la disputa del torneo continental. Dos nombres fueron los lógicos, Leonardo Balerdi,y el lateral izquierdo Valentín Barco, que estará en los Juegos Olímpicos, mientras que es más llamativa la asusencia del campeón del mundo Ángel Correa.

Canadá Venezuela

Canadá será el rival de la Argentina en las semifinales de la Copa Amércia

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de julio de 2024

El equipo más al norte de América venció a Venezuela por penales 4 a 3 y así se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo. Los 90 minutos habían terminado igualados 1 a 1 con los goles de Jacob Shaffelburg para el blanco y rojo, mientras Salomón Rondón empató para la Vinotinto. De esta manera, se volverá a ver las caras con el campeón del mundo el martes a las 21, hora de nuestro país, en New Jersey.

Ferrari azul

Ferrari cambia su rojo histórico para la carrera de Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de mayo de 2024

La escudería de la Fórmula 1 con sede en Maranello ha decidido para festejar los 70 años de la marca en los Estados Unidos presentar sus autos y a todo el equipo con dos tonalidades el Azzurro Dino y el Azzurro La Plata. De esta manera abandona por este Gran Premio su histórico rosso furioso.

Uruguay Estados Unidos

Uruguay está en los cuartos de final de la Copa América

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de julio de 2024

La Celeste venció 1 a 0 al anfitrión, Estados Unidos, y se aseguró su pasaje a estar entre los ocho mejores del torneo. El gol fue convertido por Mathías Olivera al tomar un rebote del arquero, jugada discutida porque pareció haber estado en posición adelantada. El otro clasificado del Grupo B es Panamá que venció 3 a 1 a Bolivia.

Agustín Canapino

IndyCar: Agustín Canapino terminó 12 en Ditroit

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de junio de 2024

Una carrera alocada, con choques, con cambios de tiempo y el arrecifeño logró igualar su mejor actuación en la categoría con este duodécimo lugar, a pesar de llegar con el auto golpeado por el choque que le propinó Théo Pourchaire. El que mejor supo adaptarse a la carrera fue Scott Dixon del equipo Chip Ganassi Racing que se llevó el triunfo.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email