


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, ha informado que las condiciones de frío extremo persistirán en el departamento de Güer Aike, con temperaturas mínimas de hasta 15 grados bajo cero y máximas que no superarán los 5 grados bajo cero. Ante esta situación, se insta a la comunidad a tomar todas las precauciones necesarias.
El resto de la provincia de Santa Cruz se encuentra bajo alerta amarilla, lo que indica un riesgo moderado, especialmente para niños, personas mayores de 65 años y aquellos con enfermedades crónicas. El nivel rojo, sin embargo, sugiere un impacto alto a extremo en la salud, lo que requiere una atención especial.
Con temperaturas bajo cero esperadas hasta el lunes 24 de junio, es crucial adoptar medidas para evitar el congelamiento de cañerías, como colocar aislantes en llaves interiores y exteriores, y asegurarse de que las conexiones estén protegidas y a una profundidad adecuada. En caso de congelamiento, se recomienda comunicarse con la guardia de SPSE de su distrito. Además, se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del agua y moderar el consumo de gas para enfrentar las bajas temperaturas de manera segura.



Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker


Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
