

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, ha informado que las condiciones de frío extremo persistirán en el departamento de Güer Aike, con temperaturas mínimas de hasta 15 grados bajo cero y máximas que no superarán los 5 grados bajo cero. Ante esta situación, se insta a la comunidad a tomar todas las precauciones necesarias.
El resto de la provincia de Santa Cruz se encuentra bajo alerta amarilla, lo que indica un riesgo moderado, especialmente para niños, personas mayores de 65 años y aquellos con enfermedades crónicas. El nivel rojo, sin embargo, sugiere un impacto alto a extremo en la salud, lo que requiere una atención especial.
Con temperaturas bajo cero esperadas hasta el lunes 24 de junio, es crucial adoptar medidas para evitar el congelamiento de cañerías, como colocar aislantes en llaves interiores y exteriores, y asegurarse de que las conexiones estén protegidas y a una profundidad adecuada. En caso de congelamiento, se recomienda comunicarse con la guardia de SPSE de su distrito. Además, se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del agua y moderar el consumo de gas para enfrentar las bajas temperaturas de manera segura.


La Caja de Previsión Social incorporará la boleta única papel en la elección del vocal activo

Santa Cruz lanzó la licitación de cinco áreas hidrocarburíferas en la Cuenca Austral

Buscan al ganador de más de $2.300 millones del Quini 6 en El Bolsón

Habilitan la compra de fusiles semiautomáticos para civiles: los requisitos y el nuevo sistema de permisos




El Ministerio de Educación bloqueó el acceso a Roblox en todas las redes escolares de CABA




