Preocupa la salud de Jorge Lanata

Jorge Lanata, el reconocido periodista y conductor, está atravesando un delicado estado de salud.

Actualidad 22 de junio de 2024 I24

Desde el viernes 14 de junio, permanece internado en el Hospital Italiano. Según Yanina Latorre, panelista de LAM, Lanata sufrió un paro cardíaco del cual se recuperó rápidamente, pero luego experimentó un grave episodio respiratorio que llevó a que fuera intubado y sedado.

Lanata

Latorre explicó que, aunque los médicos han intentado reducir la sedación para extubarlo, no han tenido éxito, por lo que han decidido mantenerlo en este estado hasta que su salud mejore significativamente. Destacó que, si bien la situación es preocupante, los médicos no consideran que su estado sea extremadamente grave. Sin embargo, dado el historial de problemas de salud de Lanata, prefieren actuar con cautela.

La familia y los amigos de Lanata, incluyendo a su esposa Elba Marcovecchio, están profundamente preocupados y han mantenido un perfil bajo en cuanto a declaraciones públicas sobre su estado. Latorre, quien trabajó con Lanata, expresó su afecto y buenos deseos para su pronta recuperación, subrayando su deseo de que pueda seguir adelante con su vida y carrera.

Te puede interesar
20240525_CV_25_DE_MAYO_25_de_51

Fernando Alturria pidió gritar que “estamos orgullosos de ser argentinos”

I24
Actualidad 26 de mayo de 2024

El ex presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, se sumó a las actividades organizadas por el Poder Ejecutivo Provincial para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo y, en ese contexto, respecto a la fecha patria, consideró que “hay que festejarlo siempre” porque a partir de ese día de 1810 “empezamos a ser el país que hoy tenemos”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email