El gobernador Claudio Vidal se reunió con su par Ignacio Torres

Política 20 de junio de 2024 SS SS
a40c6f74-255e-49f7-9271-bbf3b8859aa5

Este jueves, el Gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal se reunió en Comodoro Rivadavia con su par de Chubut, Ignacio Torres, para coordinar el control y acondicionamiento de las rutas.

“La urgencia meteorológica nos impone acciones en conjunto, pero también nos lo imponen nuestros compromisos estratégicos regionales. Somos dos gobernadores federales con inmensos desafíos. Las rutas nacionales 3 y 40 atraviesan de norte a sur las dos provincias y son estratégicas para el comercio y el desarrollo de nuestras regiones”  mencionó Vidal en sus redes sociales.

”Si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto. La Argentina se construyó, se edificó, alrededor del puerto de Buenos Aires. Pero hoy corren nuevos tiempos y las realidades han cambiado. Nuestras rutas y nuestros puertos tienen que estar en condiciones y son una gran fuente de oportunidades de desarrollo para todos los patagónicos” continuó Vidal.

“Tenemos una posición estratégica cercana al Pacífico que nos da enormes ventajas. Si nuestras rutas están bien, el transporte es el gran artífice del comercio. Tenemos grandes desafíos y un sueño inmenso por delante. Tenemos la convicción, la fuerza y la oportunidad de aportar a una Argentina federal, soberana e industrializada” cerro en el mensaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email