Milei llama al Pacto de Mayo el 9 de julio en Tucumán

20 de junio de 2024 SS SS
IMG_4359

El presidente Javier Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera este jueves cerca de las 10:00 h. frente al histórico monumento de la ciudad santafesina de Rosario.

Tras las palabras del intendente local, Pablo Javkin, y del gobernador Maximiliano Pullaro, Milei llamó a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en la provincia de Tucumán.

”Quiero aprovechar este día, con la bandera flameando en el cielo y avanzada las sanciones de la Ley Bases y del paquete fiscal para convocar a las autoridades políticas, a los gobernadores de las provincias argentinas, a los dirigentes de los principales partidos políticos, a los expresidentes de la Nación, a los miembros de la honorable Corte Suprema de Justicia, a empresarios, a los trabajadores y a toda la ciudadanía argentina”.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email