Maquinarias del ejército asisten a personas varadas en la ruta

19 de junio de 2024 SS SS
IMG_4300

Continúan los trabajos de Vialidad Nacional para despejar las rutas 3 y 26 tras el temporal de nieve que afecta a la zona.

“Estamos asistiendo a las personas que están varadas. Lo importante es despejar para que ellos puedan llegar a su destino”-indicó Marcelo Yapura de Vialidad Nacional. 

“Hay mucha acumulación de nieve, lo que provoco que muchos quedaran varados, incluso nuestros propios equipos de vialidad“-mencionó.

En ese sentido, contó que “se están sumando a las tareas equipos de varias empresas y maquinaria del ejercito. Nuestro objetivo ahora, es que las personas varadas puedan continuar su camino a Comodoro”-indicó.
Por último aclaró que “por el momento no se habilitará la ruta, debido a que hay mucho trabajo por hacer y continúa nevando”.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email