Javier Milei anuncia la incorporación de Sturzenegger al Gabinete y refuerza su apoyo a Luis Caputo

Economía 19 de junio de 2024 Redacción I24

milei-sturzenegger-caputojpg

El Presidente Javier Milei reafirmó su respaldo al ministro de Economía, Luis Caputo, y anunció la incorporación de Federico Sturzenegger al gabinete. Calificando a Caputo como “el mejor ministro de Economía de la historia”, Milei fue enfático en su apoyo, advirtiendo que “nadie le va a tocar el culo, y si alguien lo hace le corto la mano”.

Milei también destacó la inminente entrada de Sturzenegger, ex presidente del Banco Central, al gabinete, resaltando su brillantez como economista. “La idea es que entre al gabinete, estamos definiendo las funciones. Es uno de los economistas más brillantes del planeta”, afirmó el Presidente, asegurando que la inclusión de Sturzenegger fortalecerá su equipo económico.

En cuanto a otros miembros del gabinete, Milei desestimó los rumores sobre la posible salida de Sandra Pettovello del Ministerio de Capital Humano. “No me van a tocar a ningún ministro”, afirmó tajantemente, elogiando la gestión de Pettovello por su capacidad para mejorar los indicadores socioeconómicos del país y eliminar intermediarios corruptos. Milei resaltó que, bajo su liderazgo, el ministerio ha logrado significativos avances en un contexto desafiante.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email