Comunicado de Distrigas SA

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Actualidad 18 de junio de 2024 I24

Distrigas SA indicó en un comunicado que “garantiza el abastecimiento de las plantas de GLP, con autonomías promedio superiores al 91%”.

Independientemente a ello, solicita a la comunidad en general moderar el uso del recurso.    

54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Te puede interesar
Screenshot_20240510-061444-01

"Queremos estudiar seguros, no explotar": alumnos de Neuquén denuncian intoxicaciones por fugas de gas en una escuela

Redacción I24
Actualidad 10 de mayo de 2024

Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N°6 de Neuquén alzan su voz ante una situación alarmante: reiteradas fugas de gas en el establecimiento, que han generado no solo preocupación, sino también intoxicaciones entre los alumnos. La gravedad del problema es tal que incluso menores de la escuela primaria, que comparte el edificio, han sido afectados, lo que ha llevado a la convocatoria de una movilización en las puertas del instituto.

loan

Caso Loan: El "punto ciego" al que se refirió Patricia Bullrich y su importancia en la investigación

I24
Actualidad 27 de junio de 2024

La desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años en Corrientes, ha puesto en alerta a las autoridades y a la comunidad local. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras reunirse con la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, hizo referencia a un "punto ciego" en el caso, subrayando la necesidad de volver a analizar las pericias para avanzar en la investigación.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email