Claudio Vidal felicitó a los padres en su día

16 de junio de 2024 SS SS
IMG_4051

En este Día del Padre, el Gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal envió su salutación a todos los papás a través de redes sociales.

”Quiero mandar un afectuoso saludo y rendir homenaje a todos aquellos padres de la provincia que, día a día, trabajan incansablemente para que sus hijos tengan una mejor vida.  No sólo hablo de los padres biológicos, ya que existen personas en la vida de los niños que en muchos casos asumen la responsabilidad de paternar, cumpliendo con las acciones de cuidado que los hijos deben recibir” escribió.

“Estos padres son pilares fundamentales de nuestra comunidad, son aquellos que nos guían y protegen en todo momento. Su influencia va más allá de lo personal, extendiéndose a la sociedad entera, al inculcar valores y tradiciones que son necesarias para el desarrollo. En cada lección compartida y en cada momento de apoyo y amor, los padres están forjando el carácter y el futuro de la próxima generación de santacruceños. Gracias por todo lo que hacen cotidianamente. Hoy celebramos su invaluable aporte. ¡Les mando un abrazo grande!” Finalizó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email