Fátima Florez se emociona al hablar de su relación con Javier Milei y revela motivos de su separación

La actriz y humorista Fátima Florez no pudo contener la emoción al ser entrevistada sobre su relación con el presidente Javier Milei, con quien mantuvo un vínculo amoroso hasta abril de este año. Durante una entrevista con TN, Florez fue preguntada sobre si aún estaba enamorada del mandatario, una cuestión a la que respondió de manera emotiva, desviando el foco hacia su pasión por la profesión.

Actualidad 16 de junio de 2024 I24

"Estoy Profundamente Enamorada de mi Profesión"

666e40165ea9f__940x620

“Sigo enamorada de mi profesión. Estoy profundamente enamorada de mi profesión que me acompaña hace tantos años, que me da fidelidad porque ustedes que están en sus casas me eligen. Es algo que me da mucha emoción que la gente me elija y me acompañe”, expresó Florez, visiblemente conmovida. Al hablar sobre su carrera, Florez dejó claro que su mayor amor y pasión es su público, que ha sido su pilar a lo largo de los años.

Florez también reflexionó sobre el desenlace de su relación con Milei, afirmando que no le sorprendió el fin de la misma. “No fue una sorpresa, para nada. Por ahí le sorprendió más a la gente que a mí. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía”.

En cuanto a los detalles de su relación, la actriz optó por mantener la privacidad, evitando comparaciones entre la personalidad pública y privada de Milei. “Yo creo que en las relaciones humanas y de pareja hay una intimidad que es ‘hasta acá’”, dijo. Sin embargo, anticipó algunas críticas que podría recibir por sus declaraciones, reconociendo la exposición pública de su amor. “Algunos pueden decir ‘vos decís eso y te vimos besándote en el escenario’. Y sí. Me vieron así porque era una mujer que estaba enamorada, trabajaba todos los días de mi vida y tenía un día para ver a mi novio. Ese día vas a agarrar a tu novio y le vas a dar un beso”.

Te puede interesar
ni-una-menos-un-grito-que-sigue-resonando-a24comwebp

Ni Una Menos": ¿Por qué se conmemora el 3 de junio en Argentina?

i24
Actualidad 03 de junio de 2024

Cada 3 de junio, desde hace nueve años, Argentina se moviliza bajo la consigna "Ni Una Menos". Hoy, esta fecha sigue resonando con fuerza en la memoria colectiva del país, recordando el hito que marcó el inicio de una lucha constante contra la violencia de género y los femicidios/transfemicidios. No obstante, a pesar de los esfuerzos y la visibilidad ganada, los datos actuales reflejan una realidad alarmante que sigue persistiendo: la violencia de género no disminuye.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email