Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

El Gobierno Provincial de Santa Cruz ha anunciado la implementación de auditorías en todos los hospitales de la provincia. Esta decisión fue anticipada durante una visita de trabajo realizada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Actualidad 15 de junio de 2024 I24

WhatsApp_Image_2024-06-15_at_12.53.26_PM_1

Durante su estadía en la Cuenca Carbonífera, los funcionarios se reunieron con Sandra Fiorella, directora del Hospital "Dr. José Alberto Sánchez" de Río Turbio, y Milagros Meza, directora del Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre. En estos encuentros, se llevó a cabo un relevamiento de la situación actual de los hospitales y se discutió la necesidad de reforzar los planes de trabajo para abordar las problemáticas y necesidades específicas de cada localidad.

WhatsApp_Image_2024-06-15_at_12.53.25_PM_1

Como parte de esta iniciativa, se comenzará con una auditoría en el Hospital de Río Turbio, enfocándose en relevar el área administrativa del nosocomio. Este proceso de auditoría se replicará en todos los hospitales de la provincia con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de salud, mejorar la atención y asegurar el acceso adecuado a la salud para todos los santacruceños.

WhatsApp_Image_2024-06-15_at_12.53.24_PM

El Gobierno de Santa Cruz reafirma así su compromiso de acompañar y mejorar los espacios de salud en las distintas localidades, asegurando una atención de calidad y un acceso equitativo a los servicios médicos para toda la población.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email