Insólito accidente en Km 3: Camioneta del circo impactó contra un semáforo

Un curioso accidente de tránsito tuvo lugar este mediodía en la intersección de Avenida Francisco de Viedma y Pasaje San Lorenzo, en Km 3 de Comodoro Rivadavia.

Actualidad 15 de junio de 2024 I24

Una camioneta del circo, encargada de promocionar la llegada del espectáculo a la ciudad, se estrelló contra un semáforo.

Screenshot_20240615_145446_Facebook

El incidente ocurrió cerca de las 12 del mediodía. Según el conductor, perdió el control del vehículo mientras realizaba tareas de promoción. Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del choque, no se registraron heridos.

Un efectivo policial que se encontraba prestando servicio adicional en un comercio cercano fue quien dio la alerta sobre el accidente. Rápidamente, personal de la Comisaría General Mosconi se hizo presente en el lugar para tomar las medidas pertinentes.

Además, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes labraron el acta de infracción correspondiente. La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y la Municipalidad también fueron notificadas para llevar a cabo la reparación del semáforo, que quedó gravemente dañado a raíz del impacto.

Fuente: El Comodorense Portal de Noticias

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-06-15_at_12.53.26_PM_1

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

I24
Actualidad 15 de junio de 2024

El Gobierno Provincial de Santa Cruz ha anunciado la implementación de auditorías en todos los hospitales de la provincia. Esta decisión fue anticipada durante una visita de trabajo realizada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email