Se llevó a cabo la Expo COMUDI en el Campus Universitario de la UNPA

14 de junio de 2024 SS SS
1e7481b7-d019-4bfb-9703-25d82864ed22

Este viernes, integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad conjuntamente con los del Programa de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (PREOPED) del organismo universitario realizaron una muestra a la que le siguió una entrega de certificados al personal que trabaja en el Parque de la Niñez en el hall del Campus Universitario de la UNPA-UARG de Rio Gallegos.

La iniciativa se llevó a cabo con la intención de visibilizar las tareas que realiza COMUDI al igual que los diferentes organismos relacionados con la discapacidad en nuestra ciudad, oportunidad en la que cada una de estas entidades también intercambió con miembros la comunidad universitaria.

Entre otras participaron el Instituto para Trastorno del Espectro Autista (ITEA) y su Fundación (TEA), la Fundación Juntos, la Red de Familias de Autismo en Santa Cruz, la Escuela Especial Nº 6, la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, CENTA, la Fundación “Ponte en Mi Lugar”, PREOPED, y la Asociación Luis Braille.

Asimismo, estuvieron presentes áreas institucionales, como el Departamento de Coordinación de Políticas Públicas junto con el Consejo Municipal de Discapacidad, el Laboratorio 3D, y el Departamento de Políticas para Personas Discapacitadas. O

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email