Allanamientos positivos en Caleta Olivia: hallan plantas de marihuana

Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, bajo el Departamento de Crimen Organizado Zona Norte, llevó a cabo dos allanamientos exitosos en el Barrio 2 de Abril, donde se encontraron plantas de marihuana.

Policiales 12 de junio de 2024 I24

A las 14:40 horas, los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en una vivienda de dicho barrio. Durante una minuciosa búsqueda, se encontraron varias plantas con características similares a Cannabis. La intervención del personal de Narcocriminalidad confirmó, mediante reactivos, que se trataba de marihuana. Se procedió al secuestro de las plantas y el poseedor fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia. En esta operación colaboró el Cuerpo de Prevención Barrial (CPB) local para resguardar a los presentes.

IMG-20240612-WA0256

Simultáneamente, otro allanamiento llevado a cabo por la DDI Caleta Olivia, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno, resultó en el secuestro de más plantas de marihuana en el marco de una investigación por robo. El poseedor de estas plantas también quedó sujeto a la causa judicial y a disposición del Juzgado Federal local.

IMG-20240612-WA0231

Las autoridades destacaron el arduo y sacrificado trabajo que se realiza para esclarecer los delitos que afectan no solo a Caleta Olivia, sino a toda la zona norte de la provincia de Santa Cruz. Estos operativos son parte de un esfuerzo continuo por combatir el crimen y garantizar la seguridad en la región.

Te puede interesar
Di María amenaza

Balearon una estación de servicio y dejaron una nota para Di María en Rosario

Claudio Jaitzman
Policiales 29 de mayo de 2024

Otra noche de alta tensión se ha vivido en una estación de servicio ubicada en la esquina de Oroño Y Lamadrid, lugar muy concurrido. Además de disparar contra un surtidos y los vidrios del shop dejaron una nota intimidatoria contra el jugador de la selección Argentina. Esta es la segunda vez que ocurre una amenaza cuando se rumerea la posibilidad que Angelito pueda jugar en Rosario Central un semestre.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email