Messi: "No estoy preparado para dejar el fútbol, me encanta jugar a la pelota"

El capitán de la Selección Argentina a una semana de comenzar la Copa América contó sensaciones de lo que es su actualidad y sus decisiones. Entre ellas afirmó: "Inter Miami va a ser el último club de mi carrera”. Con esta frase le cierra la puerta al sueño de los hinchas de Newell's que pueda jugar en el fútbol argentino con la camiseta de la Lepra.

Deporte 12 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Messi copa del mundo
Messi copa del mundo

Lionel Messi, en una nota con la cadena ESPN, habló de diferentes temas, sabiendo que el final de su carrera está más cerca, comentó: "No estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto. Me encanta jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos. Hay un poco de miedo a que se termine todo". 

Por otra parte dejó un comentario con respecto a lo que comentó Mbappé sobre la diferencia entre la Euro y la Copa América que se disputarán al mismo tiempo: "En la Eurocopa no están Argentina que tiene tres Copas del Mundo, Brasil que tiene cinco Copas del Mundo y Uruguay que fue dos veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es más difícil".

También hubo una referencia a Maradona: "Me dio mucha tristeza que Diego no pudiera vivir lo que vivimos nosotros en Qatar. Sé lo que sentía por la Selección y lo que quería que Argentina vuelva a ser campeona del mundo. Intento quedarme con todos los buenos recuerdos que tuvimos juntos".

Te puede interesar
Brasil Colombia

Brasil empató con Colombia y enfrentará a Uruguay

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de julio de 2024

El primer gran choque de la Copa América lo tendremos el sábado, cuando estén frente a frente los brasileños y uruguayos para buscar un pasaje a las semifinales, mientras que el otro se quedará con las manos vacías. Gran trabajo del equipo cafetero que igualó 1 a 1, mantuvo el invicto y en el segundo tiempo pudo ganarlo. De esta manera ganó el Grupo D, mientras que el Scratch quedó segundo.

Boxeo

Se acerca el Segundo Festival de Boxeo en Trelew

I24
Deporte 09 de mayo de 2024

Este 10 de mayo la emoción del boxeo regresa al Gimnasio Municipal N°1 de Trelew con el segundo festival de boxeo del año, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.

Andres Yliana aturdido

Tiraron una bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi de Mar del Plata en cancha de San Telmo

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de junio de 2024

Una vez más la locura se hizo presente en el fútbol argentino, en esta ocasión el escenario fue la Isla Maciel, estadio de San Telmo, por debajo de la puerta del vestuario que ocupaba Aldosivi de Mar del Plata arrojaron una bomba de estruendo que su explosión afectó la audición del entrenador Andrés Yliana. El árbitro Edgardo Zamora decidió la suspensión del contejo.

Selección Ecuador

Copa América: Ecuador será el próximo rival de la Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de julio de 2024

En un partido cargado de polémicas, el conjunto dirigido por el español Félix Sánchez igualó 0 a 0 con México y obtuvo el pasaje a los cuartos de final. De esta manera el próximo jueves a las 22, hora de nuestro país, se las verá con el equipo de Lionel Scaloni en la ciudad de Houston.

Lando Norris

Lando Norris ganó su primera carrera en la Fórmula 1

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

El británico consiguió subirse al lugar más alto del podio a bordo del McLaren en el Gran Premio de Miami y así romper la hegemonía de Max Verstappen que terminó segundo. mientras que Charles Leclerc con la Ferrari finalizó en el tercer puesto.

Angel Di María

Argentina venció a Ecuador

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de junio de 2024

Con el sello que caractiza al campeón del mundo, con mejor juego en el primer tiempo que en el segundo, venció a Ecuador 1 a 0 con gol de Ángel Di María, tras una gran asistencia del Cuti Romero. Por su parte, Lionel Messi entró a los 10 minutos del segundo tiempo aportando sus destellos de siempre. El partido sirvió como preparación para la Copa América que comenzará el 20 de junio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email