Gran preocupación tras la aparición de nuevas grietas en el Chalet Huergo de Comodoro Rivadavia

12 de junio de 2024 SS SS
720 (76)

Este pasado martes se viralizaron imágenes del estado del histórico Chalet Huergo de Comodoro Rivadavia y generaron preocupación en los vecinos ante su peligro de derrumbe.

Alrededor del Chalet está lleno de grietas y abajo está hueco. Además, profesionales de la universidad local realizaron estudios y señalaron qué es lo que hay que hacer.

El vecinalista del barrio anticipó que buscarán comunicarse con el gobernador de la provincia del Chubut para encontrarle una solución rápida. “No hay definiciones a nivel municipio, algunos sí tendrán la idea. Con Esther (Cordero) acordamos empezar a movernos para contactar a nuestro gobernador Ignacio Torres para que visite el lugar. Creo que esto sería una buena solución, si va Othar (Macharashvili) también”, cerró.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email