Una funcionaria municipal manejaba borracha, chocó e intentó coimear al agente de tránsito

11 de junio de 2024 SS SS

Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario de General Rodríguez, se cambió de carril mientras manejaba y terminó impactando contra otro vehículo.

Todo sucedió el domingo poco antes de la medianoche sobre la ruta 7, a la altura de la calle Manuela Maison. Szchur conducía un corsa blanco cuando se cruzó de carril y terminó chocando a una camioneta. Producto de ello, una persona resultó herida.

Luego del impacto, agentes del COM se hicieron presentes en el lugar e intentaron realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, cuando le solicitaron que colaborara con el procedimiento, comenzó a balbucear y mostró dificultades para mantenerse derecha.

En los minutos que duró toda la secuencia, bromeó con los agentes, insistió en que no entendía lo que estaba sucediendo y hasta intentó coimear a los policías. Todo quedó registrado en un video filmado por un periodista local. El test de alcoholemia dio como resultado 3,21 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email