¡El regreso más soñado! Paul McCartney vuelve a la Argentina después de 5 años

El legendario músico británico, Paul McCartney, regresa a la Argentina con su “Got Back Tour” después de una ausencia de cinco años. El anuncio fue recibido con entusiasmo por sus numerosos seguidores argentinos. "Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour", expresó el ex-Beatle en sus redes sociales, generando una ola de emoción.

Actualidad 10 de junio de 2024 I24

Paul-McCartney-revela-que-Let-It-Be-fue-inspirado-por-Hamlet

Las fechas confirmadas para su gira en Argentina son el 5 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate y el 23 de octubre en el Estadio Kempes de Córdoba. Su última presentación en el país fue el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo. Anteriormente, McCartney se había presentado en 1993 y 2011 en River, y en 2016 en el Estadio Único de La Plata. Aunque en 2022 se presentó en Brasil, no incluyó fechas en Argentina, dejando a sus fans locales con las ganas de verlo en vivo.

Cada visita de Paul McCartney a la Argentina ha estado rodeada de anécdotas y curiosidades. En 1993, durante su gira "The New World Tour", brindó tres shows en el estadio Monumental de River Plate los días 10, 11 y 12 de diciembre. McCartney llegó a Buenos Aires el 9 de diciembre desde San Pablo en un jet privado, acompañado por su esposa Linda y sus tres hijos: Stella, Mary y James. La visita estuvo marcada por una falsa noticia que indicaba que se trasladarían en helicóptero hasta la Mansión Álzaga Unzué, pero finalmente Paul condujo un Citroën a través del Camino de Cintura y el Acceso Oeste, donde quedó atascado.

La estancia de la familia McCartney en la estancia Los Milagros estuvo influenciada por el amor de Linda por los animales y su activismo vegetariano. Durante los conciertos en Buenos Aires, se proyectaron videos sobre el maltrato animal para fomentar el vegetarianismo entre el público.

En su última visita en 2019, como parte de la gira "Freshen Up" y para promocionar su disco "Egypt Station", McCartney llegó a Buenos Aires el 21 de marzo y se alojó en el Four Seasons. Una anécdota particular de esta estancia fue la exigencia de un piano acústico en su suite, que se consiguió a último momento. Además, McCartney disfrutó de un paseo en bicicleta por la Reserva Ecológica de la Costanera Sur antes de su concierto el 23 de marzo en el Campo de Polo de Palermo, donde fue posible espiar y escuchar los ensayos de sonido. Su saludo al público argentino fue en español: “Hola Argentina, ¡qué buena onda! Buenos Aires, estoy feliz de volver”.

Te puede interesar
Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email