Comodoro Rivadavia: Una mujer fue atacada por un perro y tuvo que ser trasladada al hospital

10 de junio de 2024 SS SS
IMG-20240609-WA0098-300x214

Este domingo en el barrio Bella Vista Sur de Comodoro Rivadavia, una mujer debieron hacerle 10 puntos y está con reposo absoluto tras ser atacada por un perro.

“Me iba a la Vecinal caminando y el perro me atacó de atrás, me mordió muy feo y unos vecinos me auxiliaron”, expresó la víctima Raquel García. “Ellos me llevaron al Hospital de Rada TIlly donde me hicieron un total de 10 puntos y tengo que hacer reposo absoluto”, remarcó.

En este sentido, la mujer contó que “la dueña del perro reconoció que había salido y dejó el portón abierto. Me dijo que se va a hacer cargo de los gastos médicos que yo tenga”.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que ocurre un ataque de este tipo ya que los dueños del perro dejan de la vivienda abierto. “Les pedimos a los dueños más responsabilidad y empatía”, manifestó Raquel.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email