
Verstappen dio una lección de manejo para ganar en Canadá
Claudio Jaitzman
Si bien el Red Bull ya no gana por enorme diferencia, al comando del auto va el enorme Max Verstappen, y el hombre de Países Bajos con una demostración de manejo estupenda, logró quedarse con el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputaró en Montreal, Canadá.
En una carrera con varios accidentes, con lluvia al inicio que dejó la pista con agua, hasta la aparición del sol que terminó mostrando que se fue secando el asfalto y se podía acelerar más.
Russell, Norris, lo tuvieron a mal traer al campeón del mundo, pero en el momento indicado sacó a relucir su calidad de conducción y lo hizo notar para poder arrebatar el primer lugar, aprovechar un par de ingresos del auto de seguridad, tratar de no pisar los pianitos que tanto desestabilizan el Red Bull y así llegar a ver la bandera a cuadros y así volver al triunfo tras dos competencias que no fueron de las mejores.
La preocupación es para su compañero de equipo, Checo Pérez que tuvo un despiste y debió abandonar, tampoco fue una buena jornada para las Ferrari que después de dos años volvieron a abandonar ambos autos.
El campeonato tras esta competencia en Montreal sigue siendo dominado por Verstappen con 194 puntos, seguido por Leclerc 138, Norris 131, Sainz 108, Checo Pérez 107.
La próxima competencia será el domingo 23 de junio en Barcelona, el Gran Premio de Catalunya.


Julián Santero ganó la primera fecha del Turismo Carretera en El Calafate




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


La CGT confirmó un paro general: no habrá transportes en todo el país

Una mujer cayó de un vehículo en movimiento sobre la Ruta 3 en Comodoro Rivadavia




