Verstappen dio una lección de manejo para ganar en Canadá

En una carrera combiante con lluvia y luego sol, el campeón del mundo no se equivocó en toda la competencia para quedarse con el triunfo en Montreal por tercer año consecutivo. Segundo finalizó Lando Norris con McLaren y tercero Geroge Russell al comando del Mercedes. Abandonaron entre otros Checo Pérez, Leclerc y Carlos Sainz.

Deporte 09 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Max Verstappen

Si bien el Red Bull ya no gana por enorme diferencia, al comando del auto va el enorme Max Verstappen, y el hombre de Países Bajos con una demostración de manejo estupenda, logró quedarse con el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputaró en Montreal, Canadá.

En una carrera con varios accidentes, con lluvia al inicio que dejó la pista con agua, hasta la aparición del sol que terminó mostrando que se fue secando el asfalto y se podía acelerar más.

Russell, Norris, lo tuvieron a mal traer al campeón del mundo, pero en el momento indicado sacó a relucir su calidad de conducción y lo hizo notar para poder arrebatar el primer lugar, aprovechar un par de ingresos del auto de seguridad, tratar de no pisar los pianitos que tanto desestabilizan el Red Bull y así llegar a ver la bandera a cuadros y así volver al triunfo tras dos competencias que no fueron de las mejores.

La preocupación es para su compañero de equipo, Checo Pérez que tuvo un despiste y debió abandonar, tampoco fue una buena jornada para las Ferrari que después de dos años volvieron a abandonar ambos autos.

El campeonato tras esta competencia en Montreal sigue siendo dominado por Verstappen con 194 puntos, seguido por Leclerc 138, Norris 131, Sainz 108, Checo Pérez 107.

La próxima competencia será el domingo 23 de junio en Barcelona, el Gran Premio de Catalunya.

Te puede interesar
Estudiantes Barracas Central

Estudiantes fue una aplanadora frente a Barracas Central

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Pincha venció 3 a 0 al Guapo y se quedó con el boleto para ser semifinalista de la Copa de la Liga. Los goles fueron convertidos por Guido Carrillo, en dos ocasiones, y Joaquín Correa. Fue una gran actuación del León de La Plata que ahora espera por el ganador de River y Boca.

Real Madrid

Real Madrid campeón de la Champions League

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de junio de 2024

Otra noche inolvidable para la historia del mejor club del mundo, venció al Borussia Dortmund 2 a 0 para obtener su decimaquinta copa. Los goles fueron convertidos por Daniel Carvajal y Vinicius, ambos en el segundo tiempo. El equipo español supo pasar los malos momentos en el primer tiempo, cuando los alemanes dominaron y Courtois fue figura, Pero en la parte final todo cambió y el Merengue se coronó.

Bayern Münich Real Madrid

Champions: Igualaron Bayern Münich y Real Madrid

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de abril de 2024

Por el partido de ida de la semifinal por la Copa de Campeones de Europa, igualaron alemanes y españoles 2 a 2 en un partido intenso con muchos atractivos. Los goles para los teutones fueron convertidos por Leroy Sané y Harry Kane de penal, mientras que los del Merengue los hizo Vinicius, el segundo también de penal.

César Menotti

César Menotti está internado por un cuadro de anemia

Claudio Jaitzman
Deporte 31 de marzo de 2024

El ex técnico de la Selección Argentina fue ingresado en la clínica Agote de la Capital Federal durante este fin de semana largo ya que estaba débil y se le detectó un cuadro severo de animia. De inmediato fue tratado con suero y, además, le realizaron una serie de transfusiones de sangre, luego de las cuales su salud mejoró, y podría regresar a su casa en los próximos días.

Ruso Rodríguez

Argentinos semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de abril de 2024

El Bicho derrotó 3 a 2 por penales a Defensa y Justicia, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos y está entre los cuatro mejores del torneo. Los goles fueron marcados por Rodrigo Bogarín para el Halcón de Varela, mientras que la igualdad llegó a través de Alan Rodríguez gracias a un rebote. La figura fue el arquero Diego "el Ruso" Rodríguez.

Boca River

Boca dueño del Superclásico

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

Venció 3 a 2 y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Dos goles de Merentiel y otro de Edinson Cavani, mientras que Miguel Borja y Paulo Díaz señalaron para River. El equipo de Martínez jugó mejor, supo reponerse a arrancar en desventaja y con fútbol más actitud logró quedarse con el partido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email