Cayó una avioneta: Falleció un reconocido piloto de acrobacias en Entre Ríos

09 de junio de 2024 SS SS
IMG_3609

Un reconocido piloto acróbata murió este sábado en la provincia de Entre Ríos en un accidente aéreo cuando la avioneta con la que realizaba maniobras en la zona del Aeroclub de Paraná se estrelló contra el suelo por razones que se investigan.

La tragedia se produjo alrededor de las 17.30 de este sábado, cuando Cristian Grecca de 54 años se encontraba sobrevolando  Aeroclub que presidía. En esas circunstancias, según indican los informes preliminares, la aeronave se precipitó en picada y, tras el impacto en la zona descampada, se incendió por completo.

En el lugar del siniestro trabajaron tres dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía entrerriana, para retirar el cuerpo de la víctima y realizar las primeras medidas en torno a la investigación.

Además, el secretario detalló que el fallecido volaba al momento del accidente “en un Extra 300-3-30, el único en el país de ese tipo”. “Nunca sabremos lo que ocurrió en la cabina segundos antes del accidente. Vamos a hacer que, después del análisis técnico de los restos, se pueda dilucidar lo que pasó”, agregó y antes de finalizar dijo que el piloto “se fue haciendo lo que a él le gustaba, disfrutando de su avión”.

“Quedará en nuestra memoria y en la del Aeroclub como otra persona que hizo grande a la institución”, concluyó.

 

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email