Alerta amarilla por lluvias afecta a Caleta Olivia

La Dirección de Protección Civil ha emitido una alerta amarilla para la región de Caleta Olivia debido a lluvias persistentes que se registrarán durante la mañana del domingo 9 de junio. Según el parte oficial, se espera que la intensidad de las precipitaciones sea moderada o localmente fuerte.

Actualidad 09 de junio de 2024 I24

Los pronósticos indican que los valores de precipitación acumulada estarán entre 15 y 30 mm, aunque en algunos sectores, especialmente en áreas cordilleranas, estos valores podrían ser superados de forma puntual. Además, en las zonas más altas no se descarta la ocurrencia de nevadas.

Ante esta situación, Protección Civil recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, tales como evitar transitar por áreas inundadas, asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el agua y mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura actual es de 9° grados y se espera un mínima de 5° grados para esta noche. Las probabilidades de precipitaciones podrían llegar a extenderse hasta el martes 11 de junio.

Te puede interesar
afipwebp

AFIP extiende plazo para recategorización del monotributo hasta el 2 de agosto

I24
Actualidad 11 de julio de 2024

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha anunciado la extensión del plazo para la recategorización del monotributo, fijando la nueva fecha límite para el trámite el 2 de agosto de este año. Esta medida se enmarca en las disposiciones de la Ley 27.743, que incluye ajustes significativos en los máximos de facturación y otros beneficios tributarios.

loan

Caso Loan: El "punto ciego" al que se refirió Patricia Bullrich y su importancia en la investigación

I24
Actualidad 27 de junio de 2024

La desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años en Corrientes, ha puesto en alerta a las autoridades y a la comunidad local. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras reunirse con la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, hizo referencia a un "punto ciego" en el caso, subrayando la necesidad de volver a analizar las pericias para avanzar en la investigación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email