



En un operativo de alta complejidad, autoridades federales y provinciales incautaron más de 400 kilos de material explosivo en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, ubicado en Río Gallegos.
Como consecuencia, se descubrieron 26 bultos de explosivos industriales, incluyendo cargas huecas, cargas de poder, detonadores y cordón detonante, a bordo de una aeronave privada.
En la jornada de ayer la aeronave, que despegó de Comodoro Rivadavia con destino a Río Grande, tuvo que aterrizar de emergencia en Río Gallegos debido a inclemencias climáticas. Durante el aterrizaje, el avión sufrió un despiste que llevó a un control exhaustivo de la carga por parte de la Policía Aeroportuaria.
La incautación y el posterior traslado seguro de más de 400 kilos de material explosivo representan un éxito significativo en la gestión de emergencias y la aplicación de la ley.
Este operativo resalta la capacidad y el compromiso de las fuerzas de seguridad de Río Gallegos y sus alrededores para responder eficazmente a situaciones de alto riesgo y proteger a la comunidad.



Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura por un hecho con arma de fuego en La Matanza


Buscaban un arma de fuego y encontraron marihuana hasta en la heladera


Mercosur y EFTA concluyeron negociaciones para un histórico Tratado de Libre Comercio
La Argentina fue sede del anuncio oficial durante la Cumbre del Mercosur. El acuerdo alcanzado beneficiará a más de 300 millones de personas y promete impulsar el comercio entre ambos bloques.

Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

