



En un operativo de alta complejidad, autoridades federales y provinciales incautaron más de 400 kilos de material explosivo en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, ubicado en Río Gallegos.
Como consecuencia, se descubrieron 26 bultos de explosivos industriales, incluyendo cargas huecas, cargas de poder, detonadores y cordón detonante, a bordo de una aeronave privada.
En la jornada de ayer la aeronave, que despegó de Comodoro Rivadavia con destino a Río Grande, tuvo que aterrizar de emergencia en Río Gallegos debido a inclemencias climáticas. Durante el aterrizaje, el avión sufrió un despiste que llevó a un control exhaustivo de la carga por parte de la Policía Aeroportuaria.
La incautación y el posterior traslado seguro de más de 400 kilos de material explosivo representan un éxito significativo en la gestión de emergencias y la aplicación de la ley.
Este operativo resalta la capacidad y el compromiso de las fuerzas de seguridad de Río Gallegos y sus alrededores para responder eficazmente a situaciones de alto riesgo y proteger a la comunidad.


Femicidio en Tucumán: estranguló a su esposa y simuló un suicidio en una escuela


Buenos Aires: Desarticulan una banda que desbloqueaba y revendía celulares robados en el Barrio 31


Grave intento de homicidio en Río Gallegos: arrojaron a un hombre por la ventana

Cada 11 de mayo se celebra en Argentina el Día del Nieto, una fecha entrañable que busca destacar el vínculo especial entre abuelos y nietos. Aunque no está reconocida oficialmente por el Estado, esta efeméride fue impulsada por organizaciones familiares y de adultos mayores con el objetivo de rendir homenaje a los más chicos y reforzar los lazos intergeneracionales.

Corte de fibra óptica de ARSAT dejó sin conectividad a Esquel y la región

