Río Gallegos: El Municipio avanza en un master plan ante el constante crecimiento de la ciudad

Actualidad 08 de junio de 2024 I24

IMG-20240608-WA0029

Los distintos equipos de las secretarias de Gobierno y de Panificación y Obras Públicas avanzan en torno a las múltiples obras que se trabajan en Río Gallegos, planificando y diseñando modificaciones trascendentes, con nuevos conectores vehículares y jerarquizando de aceurdo a la transitabilidad.

El intendente Pablo Grasso avanza planteando los lineamientos a los equipos técnicos del Municipio en pos de generar un Master Plan que considere los cambios sociales y culturales que tuvo nuestra ciudad desde que se planificó a lo que conocemos hoy, considerando el constante crecimiento de Río Gallegos, como así también la densidad poblacional que cada vez es mayor.

Asimismo se pusieron en consideración todas las obras y las políticas sobre las cuales se va a trabajar en la Autovía 17 de octubre, con internvenciones de infraestructura que debemos adaptar para la ciudad que hoy tenemos, que claramente no es la misma que se diseñó hace tantos años atrás.

En este marco se analizaron proyecciones de crecimiento poblacional, consideraciones culturales y sociales, así como la participación activa de la comunidad para lograr soluciones que beneficien a todos los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar
FB_IMG_1717943790222

Alerta amarilla por lluvias afecta a Caleta Olivia

I24
Actualidad 09 de junio de 2024

La Dirección de Protección Civil ha emitido una alerta amarilla para la región de Caleta Olivia debido a lluvias persistentes que se registrarán durante la mañana del domingo 9 de junio. Según el parte oficial, se espera que la intensidad de las precipitaciones sea moderada o localmente fuerte.

Papa Francisco

El Papa Francisco ve en los Juegos Olímpicos "la oportunidad para establecer una tregua en las guerras"

i24
Actualidad 21 de julio de 2024

El Papa Francisco ha reiterado su llamado a una tregua olímpica, instando a que los Juegos Olímpicos de París 2024 sirvan como un momento de paz en medio de los conflictos bélicos actuales. Durante su discurso ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa expresó su "deseo de que este evento pueda ser una señal del mundo inclusivo que queremos construir".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email